Laprida, Fisher y el rearmado del peronismo para 2019: “No se puede dejar afuera a nadie”
29 de agosto de 2018
1 de 1

El intendente de Laprida Alfredo Fisher opinó sobre el rol que deberá tener el peronismo de cara a las elecciones del año que viene, para lo cual, adelantó “no se puede dejar afuera a nadie”.
En declaraciones a Radio Urbana de Bahía Blanca, el jefe comunal dijo que actualmente ve un escenario político “complicado”, pero con “esperanza” para los comicios de 2019.
Respecto al panorama político, opinó que “si bien el peronismo está en deuda con su ciudadanía – porque es una parte importante de nuestra responsabilidad lo que está pasando hoy en el país – creo que nos hemos dado cuenta, sobre todo en los últimos meses, de que es imprescindible que dejemos algunas diferencias, egoísmos o cuestiones personales de lado”.
En este sentido aseguró que la unidad del peronismo de cara al 2019 “va a implicar algunos renunciamientos”, y deberá incluir a varios sectores del peronismo y a la ex presidente Cristina Kirchner.
“No se puede dejar afuera a nadie, y menos aún a aquellas personas que concitan las mayores adhesiones populares en todas las encuestas, pero con una sola de estas figuras no alcanza”, sostuvo.
Y luego aclaró: “me estoy refiriendo a la ex presidente de la Nación, que es la política con mayor influencia y apoyo popular en este momento”.
En este marco, Fisher opinó que de cara a 2019 el espacio deberá “construir con Cristina y todo el peronismo adentro una opción que venga a resarcir lo que dejamos como deuda, y todo aquello que ha ido siendo destruido por una política de corte neoliberal que hizo retrotraer un momento de los avances que habíamos tenido en los últimos gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina”.

Fuente: OhLaprida


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web