Jueves 13 de diciembre de 2018
|
|
|
Proponen instalar detectores de gas y monóxido de carbono en escuelas bonaerenses
09 de agosto de 2018
1 de 1

El diputado provincial Ramiro Gutiérrez (Frente Renovador), impulsó este miércoles un proyecto para instalar detectores de gas y monóxido de carbono en escuelas de la provincia de Buenos Aires como un sistema de prevención frente al deterioro edilicio que atraviesa la infraestructura escolar.
Según precisaron fuentes legislativas, en el marco de la reunión que mantuvieron legisladores provinciales con el Subsecretario de Educación, Sergio Sicilioni, Gutiérrez le explicó el sistema de alerta temprana y le recomendó su implementación en las escuelas bonaerenses.
"Si bien hay problemas estructurales y crónicos en la infraestructura de la provincia que dependen de un buen plan de inversiones, es necesario en la coyuntura, disponer de un sistema de alerta temprana frente a una fuga de gas por fatiga de materiales o por las razones que sean", precisó el legislador massista.
En ese sentido, resaltó que el "sistema de alerta temprana es una tecnología disponible en el mercado en Argentina, cuesta menos de 10 mil pesos, la capacitación a un docente se da en menos de una hora y llevaría tranquilidad a la comunidad educativa para que todos los papás supieran que ante una pérdida de gas va a haber un dispositivo en el colegio que va a poder anticipar para prevenir cualquier accidente posterior".

Fuente: Aninoticias

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de [...]

Otras Voces

Por Ricardo Kirschbaum. Clarin.com

Como la salud, la paz o la libertad, a la democracia se la valora cuando se la pierde. De su recuperación se cumplen este [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR