Domingo 21 de julio de 2019
|
|
|
Comienza la exposición avícola
26 de julio de 2018

Este fin de semana se llevará a cabo este fin de semana la 27° exposición avícola de General La Madrid. Se desarrollará en instalaciones de la Sociedad Rural y es organizada por la Asociación de Criadores de Aves, Conejos y Afines. Se estima que se expondrán más de 330 animales y quedará abierta al público el sábado por la tarde, con entrada libre y gratuita.
Manuel Bustos, presidente de la entidad destacó que “la muestra sigue creciendo y los criadores apuestan a La Madrid”.
“Como es costumbre el máximo de animales es de dos por expositor y los jurados no se repiten; en esta oportunidad estarán jurando Pablo Sansioni y Pablo Walta, de la escuela de La Plata”, indicó Bustos que a la vez señaló que desde el lunes comenzó el ingreso de los ejemplares. Además de los criadores locales se espera la presencia de aves de la zona y de puntos tan distantes como Chubut, Córdoba y Santa Fe.
“Estamos trabajando para que todo salga bien y nos encontramos que sigue creciendo la cantidad de expositores. Por suerte la gente confía en nosotros y es una de las mejores muestras de la provincia de Buenos Aires”, señaló.
 “El número más importante de animales ingresarán el miércoles, cuando se hace la jura de admisión, y entre el jueves y el viernes se hará la clasificación”, contó el presidente de la Asociación de Criadores de Aves, Conejos y Afines de La Madrid.
La apertura al público se hará el sábado por la tarde, con entrada libre y gratuita. El domingo a las 10.30 se realizará la entrega de premios y luego del mediodía, desde las 14, será el remate de los ejemplares. “Esta es una buena opción para que los criadores locales y de otros lugares se acerquen para poder adquirir animales de muy buena calidad”, recalcó Manuel Bustos. 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR