Se realizó el lanzamiento del programa “Mujeres que emprenden”
14 de julio de 2018
1 de 4

Ante un buen marco de público se realizó la presentación del programa “Mujeres que emprenden” impulsado por el Ministerio de Producción y la Cámara de Diputados bonaerense.
La actividad tuvo lugar en el Salón Blanco del municipio y contó con la presencia del intendente Martín Randazzo, el Subsecretario de Emprendedores, Pymes y Cooperativas Nicolás Zaballa; la Coordinadora del Observatorio Políticas de Genero del Senado Nerina Neyman; el Diputado Provincial Emiliano Balbín; Marcela Casenave, de la Secretaría de Producción local y la Ingeniera Andrea Argaña, en representación del INTA.
“Mujeres que emprenden” tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para que las mujeres puedan fortalecer su emprendimiento o iniciar uno propio, el propósito del programa es fomentar el crecimiento personal y profesional de la mujer. Esta mañana se efectuó la presentación de los talleres de capacitación gratuitos que se estarán dictando en agosto en La Madrid.
El intendente Martín Randazzo sostuvo que “las mujeres son las verdaderas protagonistas de la transformación de sus vidas y de las de otros”.
Por su lado el diputado Emiliano Balbín destacó que el programa es “parte del cambio cultural que buscamos, que tiene que ver con pasar del discurso a la acción” e insistió: “hay que fomentar el emprendedurismo y agregar valor a lo que se hace acá, para eso servirá este programa”.
En tanto que Nerina Neumann, integrante del Observatorio de Políticas de Género de la Cámara baja bonaerense señaló que el programa “es una herramienta para las mujeres del distrito para que generen mayores oportunidades y llega a quienes tienen las necesidades”.
Mientras que Nicolás Zabala, subsecretario de producción bonaerense, explicó que las jornadas brindarán “herramientas para que piensen en nuevos proyectos, modelos y productos; identificar las oportunidades y qué se puede mejorar lo que está haciendo. Queremos inculcar un espíritu disruptivo para que repiensen su negocio”.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web