Sesiona el Honorable Concejo Deliberante
11 de julio de 2018

Este jueves se lleva a cabo la séptima sesión del Honorable Concejo Deliberante. Como es habitual la reunión dará inicio a las 20.30.
Entre los más importantes figura un proyecto para que el Congreso apruebe una ART para los integrantes de bomberos voluntarios de todo el país que tiene como objetivo proteger la salud e integridad física de los servidores públicos. Otro hace referencia a la cesión de un terreno municipal para la futura construcción del Jardín N° 905.
Además se tratará un pedido para abonar una deuda a un profesional de la salud y la convalidación de un terreno en Líbano para desarrollar allí un proyecto cultural. También una solicitud para que se vote la ley de extinción de dominio.
Las Resoluciones del FPV-PJ-UC tienen que ver con un pedido sobre la situación de los docentes bonaerenses, otro para que se realicen mejoras en la avenida Roque Sáenz Peña, se incremente el valor de los PROMES y se instale un servicio de combis gratuito hacia la localidad de Líbano.
También se discutirá un proyecto para acompañar la entrega del Nobel de la Paz a las Abuelas de Plaza de Mayo, un repudio a comentarios de la vicepresidente Gabriela Michetti y que se reinstale el servicio de micros entre La Madrid y Mar del Plata.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web