Cronograma de acciones de MAD y acrecentamiento 2018-2019
04 de julio de 2018

La Secretaría de Asuntos Docentes de General La Madrid informa el Cronograma de acciones de MAD y acrecentamiento 2018-2019.
Hasta el 12 de  julio: Notificación docentes titulares  bajo acta e Inscripción solicitud Mad y Acrecentamiento en escuelas. Del 13 al 16, Recepción de notificación bajo acta de notificación docentes titulares por establecimiento; Recepción de inscripciones MAD y acrecentamiento en SAD. El 9 de agosto, Recepción en Sad de renuncias a solicitudes de Mad y Acrecentamiento.

Consideraciones generales:
Marco regulatorio: Disposición 36/18 y Ley 10579 y sus modificatorias. Se tomará en cuenta vacantes resultantes  POF actualizada al 31/7/18. Difusión y notificación de la normativa legal de aplicación a la totalidad de los docentes  titulares con constancia de notificación bajo actas y por escrito.
El Director y/o secretario del Establecimiento será el encargado de  acercar a SAD las solicitudes de MAD y Acrecentamiento de los docentes que formen parte de su Equipo Institucional.
Las planillas de solicitud de Movimiento Anual Docente, revisten carácter de Declaración Jurada. En consecuencia, no se aceptarán modificaciones al pedido original y el docente tendrá la responsabilidad y obligación de cumplimentar en dicha planilla todos los datos que se requieran.
En caso que el docente omitiera la cumplimentación de algún dato en la solicitud, pero conste en la documentación respaldatoria que presenta, será considerado como válido no correspondiendo su anulación.
En caso de errores materiales corregidos por el docente deberán ser salvados con su firma.

Causales de anulación:
a) Anulación de la solicitud de MAD:
Incumplimiento, omisión, y/o error de alguno de los datos a consignar en la Planilla, siempre que los mismos no se hallen acreditados en documentación respaldatoria presentada.
b) Anulación de razones:
Falta de documentación probatoria y/o documentación incompleta. En estos casos se anularán las razones y se analizará el pedido sin razones por puntaje o antigüedad según corresponda.
Formularios disponibles en SAD, Fotocopiadora Telefónica, calle  Rivadavia y 25 de Mayo. Entregar tres  juegos de solicitud Mad y Acrecentamiento con DNI, última calificación docente  y fotocopia de título habilitante, anexada a esto la documentación requerida según la causante solicitada (disponible en SAD y documentación adjunta)

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web