Inaugura la muestra “Carne” de Juanjo Kaufmann
01 de julio de 2018
1 de 1

Hoy domingo, a partir de las 20, en el Complejo Cultural “Juan Carlos Pacín”, se llevará a cabo la inauguración de una muestra del artista plástico lamatritense Juanjo Kaufmann. La presentación de “Carne” llega a La Madrid gracias al auspicio de la Secretaría de Cultura. La entrada es libre y gratuita.
Kaufmann está radicado en la ciudad de La Plata donde se desempeña como profesor de la Facultad de Bellas Artes, en la Cátedra de Dibujo. La muestra “Carne” permanecerá expuesta en la Sala Evelina Aitala durante todo el mes de julio y luego se presentará en Laprida y Coronel Suárez, entre otros distritos de la zona.          
El artista
La obra de Juanjo Kaufmann es una puesta en escena en la que los personajes y la escenografía van mutando pero todos siguen el mismo guion, la obra es la misma. Los actores, espectadores y hasta el director son conscientes de su destino común.
En la actualidad trabaja en un proyecto en el cual la muerte deja de ser un tema implícito entre los personajes para pasar a ser protagonista.
La carne, la quietud, el movimiento, la pudrición, el silencio, la calma, lo efímero. Enfoco directamente a la transición de lo tangible a lo intangible, de lo visible a lo invisible, el último estadio del ser en la tierra, el pasaje del ser al no ser, aquello que se oculta, quiero mostrar lo que nadie quiere ver.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web