Domingo 24 de junio de 2018
|
|
|
Se realizó el primer encuentro de “Escuelas en Acción” 2018
12 de junio de 2018

Organizado por el CEF N° 66, la Dirección de Deportes y la Jefatura Distrital, se llevó a cabo este martes el primer encuentro del programa “Escuelas en Acción” del que participan los alumnos de los distintos niveles educativos del distrito (desde Jardín de Infantes hasta Secundaria). El proyecto se desarrolla hace varios años y tiene como objetivo la difusión de la práctica deportiva desde los más pequeños hasta los adolescentes.
La actividad se realizó en el Polideportivo Municipal y contó con la participación de pequeños de salas de 4 y 5 años de los Jardines N° 901 y N° 905.
“El objetivo es que pasen un momento diferente, con chicos que no conocen y en un ambiente distinto al del Jardín”, contaron los organizadores quienes destacaron la predisposición de las autoridades para concretar el proyecto.
Los niños -del turno mañana y del turno tarde- recorrieron diferentes estaciones donde pusieron en práctica distintas habilidades motoras: correr, saltar, patea y lanzar; siempre acompañados por los profesores de los establecimientos y de la Dirección de Deportes, también por las maestras y padres.
Además, como se acerca el mundial de fútbol, se aprovechó la ocasión para trabajar (también se hace en las aulas, contaron los profesores) sobre distintos aspectos de este espectáculo, que va más allá de lo meramente deportivo.  

Fixture Rusia 2018
Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Continuando con la actividad  deportiva  del  básquet desarrollada por los  juveniles  en  “Torneo Bonaerense  2017” ha sido  “excepcional” por los [...]

Otras Voces

Pablo Sirven

A Mauricio Macri, la información que le dio su ministro de Cultura, Pablo Avelluto, le encantó: "Presidente, he comenzado el ajuste por [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR