Martes 25 de septiembre de 2018
|
|
|
Novedades policiales durante el fin de semana
11 de junio de 2018

La Policía Comunal de General La Madrid tomó intervención en diferentes hechos ocurridos en las últimas horas. Se secuestraron vehículos, se retuvo a tres jóvenes por desórdenes en la vía pública, se hicieron inspecciones en comercios y se tomó una denuncia por un hecho de violencia, se resumió desde la Secretaría de Seguridad.
En materia de control de tránsito, en los operativos, se retuvo cinco vehículos por diferentes infracciones; además se hicieron los test de alcoholemia pero resultaron negativos.
Por otra parte los efectivos, siguiendo con los controles en talleres, remiserías y comercios vinculados al rubro automotor, elaboraron siete infracciones debido a que los libros de registros estaban desactualizados.
El sábado por la noche, en pleno centro lamatritense, la Policía retuvo a tres muchachos por ebriedad y desorden. Fueron alojados en la Comisaría hasta que lo dispuso el Juez de Paz.
Mientras que el domingo, pasadas las 18, se registró una pelea en el barrio Julio A. Volpe. Un menor de edad denunció que un hombre lo golpeó y por el hecho resultó con heridas y excoriaciones.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Este artículo es ampliación del publicado el 8 de Febrero de 2009 en mi página de http:///www.historiasdelamadrid.com.ar y en el diario de internet infogl, [...]

Otras Voces

Jorge Fernández Díaz. La Nación

De las muchas subestimaciones que practicó el oficialismo, una de las más notables consistió en infravalorar el poder de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR