Lunes 10 de diciembre de 2018
|
|
|
Básquet Femenino: Lola Ponce fue campeona provincial con la ABO
11 de junio de 2018
1 de 5

El equipo representativo de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, integrado por la lamatritense Lola Ponce, se consagró campeón del torneo provincial Sub 15 y se aseguró un pase al nacional de la categoría. El combinado dirigido por Ornela Diez terminó invicto y la jugadora de Racing tuvo una destacada participación.
El debut triunfal de Olavarría en el Provincial fue el sábado, tras vencer a Esteban Echeverría por 73 a 34. Luego superó con claridad a San NIcolas y le ganó 83 a 26. En el cierre del certamen superó a Bahía Blanca por 54 a 37 y representará a la Provincia de Buenos Aires en el próximo Torneo Argentino.

Los chicos no corrieron con la misma suerte en el Zonal

Por su parte el combinado masculino U19, integrado por el es Racing de La Madrid Gaetano Leuful, no tuvo un buen andar en el Zonal de la categoría y sólo ganó uno de los tres partidos que disputó.
En el primer partido del campeonato que se jugó el fin de semana en la ciudad de Necochea, el equipo de la ABO fue superado ampliamente por Mar del Plata (90 a 68). Ganó su segunda presentación ante Necochea por 71 a 50, mientras que en el cierre del torneo perdió 82 a 80 frente la selección de Tres Arroyos.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de [...]

Otras Voces

Por Ricardo Kirschbaum. Clarin.com

Como la salud, la paz o la libertad, a la democracia se la valora cuando se la pierde. De su recuperación se cumplen este [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR