Lunes 10 de diciembre de 2018
|
|
|
Juegos Bonaerense: Comienza la tercera semana de eliminatorias locales
11 de junio de 2018
1 de 3

 

 

 


Se disputarán durante esta semana otras eliminatorias locales de los Juegos Bonaerenses 2018 y así empiezan a perfilarse los competidores de General La Madrid que pasarán a la instancia regional de la competencia.
Mañana martes, en el Polideportivo, se desarrollará la clasificación de Atletismo (Juvenil y Adaptado). En tanto que el miércoles será la hora del Voley.
También habrá competencia para los Adultos Mayores ya que se hará la clasificatoria de Taba (el viernes) y el Truco (el sábado). Además deberá completarse el programa de Damas ya que debió ser reprogramado.

Ya tienen su pase:

El viernes pasado fue un día de intensa actividad ya que hubo Futsal, Fútbol Femenino (7x7) y Hockey.
En esta última disciplina pasaron a la siguiente etapa de los Juegos Bonaerenses el equipo Sub 14 Femenino integrado por Catalina Barrios, Catalina Ciolli, Paula Estrampes, Constanza Armesto, Malena Márquez, Constanza Boutham, Florencia Vidal, María Jaime y Micaela Orellano; también el Sub 18 Femenino formado por Dolores Rivera, Estefanía Ramayo, Dolores Alfonso, Martina Matteucci, Lola Lago, Mailen Fanego, Juana Imaz, Juana Herreo, Valentina Barrios y Megan Tapia.
También lograron su pase los chicos (Sub 18): Román Pizarro, Francisco Funes, Román Suárez, Francisco Montero, Tomás y Julián Armesto, Felipe Cantero, Jonathan Benitez, Ignacio Rivada y Edwin Pereyra. 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de [...]

Otras Voces

Por Ricardo Kirschbaum. Clarin.com

Como la salud, la paz o la libertad, a la democracia se la valora cuando se la pierde. De su recuperación se cumplen este [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR