Espectáculo humorístico en la EP N° 1
22 de mayo de 2018
1 de 1

El próximo 16 de junio, a las 21, se presentará en el SUM de la Escuela Primaria N° 1 el Show Humorístico-Musical Los Mosquitos. La entrada general tiene un costo de 200 pesos y se pueden solicitar a los cooperadores y el personal de la institución.

“HUMOR DE LOCOS”

Escrita, dirigida y actuada por Eduardo Canale y Gerardo Gutiérrez, en la que intentarán por el término de 1 hora 30 minutos (aprox.) hacer reír al público con un espectáculo que han armado con un rejunte de obras de sus 29 años de carrera… un refrito.
“Por un compás no fue Plagio” hay plagio cuando una canción tiene 8 compases exactamente iguales a otra y Los Mosquitos interpretan una chacarera “inspirada” en varias chacareras conocidas, “Que talento tiene ud ?” reality show donde se presenta un participante con un talento muy especial,  “Amor cuadro por Cuadro” novela del canal TRECEFE, “Cuentos Combo” (rrachos, médico y cura)  una historia que comienza con un médico en el banco de una plaza y luego se acerca un anciano con el que entabla un diálogo, “Aerolíneas Cor-Cord”, Aerolínea de dudosa procedencia que realiza un vuelo en el que los pasajeros están representados por el mismísimo público y los cuentos que se intercalan entre sketch y sketch forman HUMOR DE LOCOS.
La obra fue estrenada el Sábado 13 de enero en el Centro Cultural Sierra de la Ventana, luego se presentó en la sala Förum multiespacio de Bahía Blanca el Domingo 25 de marzo con motivo de festejar los 29 años de carrera del dúo. Próximamente se presentará en General La Madrid Sábado 16 de Junio, en Tornquist Domingo 8 de Julio, Coronel Pringues Sábado 18 de Agosto, y la idea es presentarla en todo lugar de la zona que podamos.
El Dúo Humorístico Los Mosquitos nace artísticamente el 25 de marzo de 1989.
Además de actuar en fiestas privadas, teatros y festivales tienen una extensa carrera en radio por la que en el año 1996 fueron nominados para el MARTIN FIERRO por mejor labor humorística en radio.
En el año 2000 trabajaron con Juan Alberto Badía en ESTUDIO PLAYA en Pinamar.
Ganadores del premio INODORO PEREYRA bronce, plata y plata en 2006, 2008 y 2009 respectivamente por publicidades grabadas para el medio radial con la agencia Proyección Publicitaria. Participaciones internacionales.
Representaron al país en el XV FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO de Occidente en VENEZUELA.
Fueron elegidos  entre 200 participantes de Chile, Uruguay y Argentina para actuar en la EXPO LES LUTHIERS mega festejo que se organizó con motivo del 40 aniversario del grupo de musica-humor más reconocido en el mundo de habla hispana.

Canal de Youtube


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web