Fútbol: Se jugó la quinta fecha
20 de mayo de 2018

Finalmente hubo fútbol de la Liga Lapridense y la fase inicial del campeonato entra en etapa de definición. Tras los resultados de hoy el Deportivo Barracas se encaramó en la punta del torneo de Primera.
En General La Madrid, Ingeniero recibió en su cancha a Jorge Newbery y empataron 1 a 1. Julio Billani puso en ventaja al local y Braian Ortiz empató para el visitante. Fuchs (I) fue expulsado. 
El Deportivo Barracas, aunque no jugó bien, le terminó ganando San Jorge por la mínima diferencia. A los 34´ del primer tiempo el local se quedó con un hombre menos por la roja a Marcelo Enriques y a los 44´de esa misma etapa Agustín Marconi anotó el único gol del match. 
En Laprida, Racing (GLM) le terminó ganando 2 a 1 a Platense. Para el dueño de casa marcó Christopher Iovinetti y para la Academia de La Madrid anotaron Braian Lara y Néstor Gartland. 
Juventud goleó 6-0 a Racing de Líbano. En el primer tiempo el Verde se fue arriba en el marcador a través de José Monclá, Fernando Almada (2) y Daniel González; en el complemento otra vez el “Patotero” González e Indalecio Durañona sellaron el resultado.
Ahora el líder de la Zona es Barracas con 11 puntos; lo siguen Lilán y Juventud con 10; Ingeniero suma 8 unidades; San Jorge quedó con 6, lo mismo que Racing de La Madrid; Platense acumula 3, mientras que Jorge Newbery tiene 1 y Racing de Líbano cierra la tabla sin haber logrado sumar unidad alguna.
El fin de semana venidero se disputará la sexta jornada que tendrá los siguientes partidos: Racing (GLM) vs Juventud; Jorge Newbery vs Platense; San Jorge vs Ingeniero y Lilán vs Barracas. Libre: Racing de Líbano.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web