Breves Deportivas del sábado
19 de mayo de 2018

Este sábado habrá distintas competencias con participación lamatritense. Además del provincial donde competirá “Piruetas” (Ver Aparte), habrá representación local en fútbol, en pelota a paleta y en natación.

Fútbol:
Se disputa la 10° fecha del torneo de divisiones formativas organizado conjuntamente por la Liga Lapridense de Fútbol y la de Coronel Pringles.
En La Madrid, Ingeniero recibe a Lilán y Barracas hace lo propio con Jorge Newbery. En Laprida, Juventud juega con Racing de Líbano. Mientras que en Pringles, Almaceneros se mide con Club Pelota, Alumni con Atlético Ventana e Independiente con Racing (el partido de Quinta se juega en Club de Pelota).

Pelota a Paleta:
En De La Garma se juega la segunda fecha del torneo Apertura del campeonato organizado por la Federación de Pelota a Paleta de Buenos Aires. La Madrid estará representada por Gaspar y José Luis Cárceles, y Julián Crego junto a Darío Mezanotte.  
Además de los locales y los lamatritenses habrá parejas de Chillar, de Chaves, de Benito Juárez y de Azul.

Natación:
La Escuela Municipal de Natación participará de un torneo nivel Escuela en Bolívar. La salida será a partir de las 6.15 (desde el Polideportivo). La delegación estará acompañada por los profesores Ariel Junger, Eduardo Ciappina y Rosario Rodríguez Aranzazu.
El equipo está integrado por Catalina Garay, Valentina Herbosa, Franchesca Quintana y Micaela Ponicio (Pre Infantil).
Thiago Rojas, Melina Belacín, Agostina Pietravallo, Liz Macchi, Denisse Elorriaga, Agustín Garay, Said Abad, Bruno Peña, Olivia Armesto, Juliana Richón, Manuela Iturregui, Josefina Sáenz Buruaga, Manuel Escudero, Belén Inchaurrondo y Victoria Genson (Infantil).
Julia Ruiz de Erenchun, Braian Díaz, Tiana Ardaitz, Sofía Viviani, Carolina Elis, Daiana Hidalgo, Thiago Barrientos y Santiago Villaroel (Menor).
Juan Escudero, Tomás Pietravallo, Ailín Belacín, Manuel Rebolo, Enzo Zorn y Jerónimo Urruti (Cadete). Y Brisa Correa (Juvenil).


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web