Miércoles 23 de enero de 2019
|
|
|
El Municipio mandó a analizar el agua de La Madrid
15 de mayo de 2018
1 de 1

Las autoridades municipales solicitaron la realización de análisis bacteriológicos del servicio de agua potable y de pozos en distintos puntos de General La Madrid. Los resultados estarían en algunas semanas. Los estudios se repetirán durante los próximos tiempos.
Desde el área de Medio Ambiente se explicó que la determinación se tomó luego de que la empresa prestataria no presentara los resultados de los análisis.
Ayer, empleados de Bromatología Municipal, tomaron muestras en diez sectores de distintos barrios y también en la propia cisterna de la empresa. Además se estudia el agua del pozo en el Parque Vial.
“El objetivo de estos análisis es conocer los parámetros tanto de la red como de los pozos”, sintetizó Amalia Chaneton. Las muestras fueron enviadas al Instituto “Tomás Perón”. 

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de [...]

Otras Voces

Por Cesar Dossi. Clarin.com

Un lector nos cuenta por qué se mudó a la Argentina después del atentado a las Torres Gemelas. Qué fue lo que lo enamoró de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR