Hoy se concretaría la separación del Jefe de Compras
14 de mayo de 2018

Luego de que el Honorable Concejo Deliberante aprobara por mayoría la destitución del Jefe de Compras, este lunes el Ejecutivo rubricaría el Decreto definitivo y formalmente Néstor Vidal deberá dejar el cargo que ocupó durante siete años, incluidos dos y medio durante la gestión de Cambiemos.
El viernes el Poder Legislativo redactaba la Ordenanza definitiva y era girada a las autoridades municipales quienes deberán entregar en las próximas horas la resolución al ahora ex funcionario, que desde la semana anterior había solicitado licencia por vacaciones.
Tras el dictamen del HCD no hubo prácticamente declaraciones sobre el tema y desde el gobierno sólo se comunicó que “se están cumpliendo los pasos correspondientes”.
Vale recordar que el jueves pasado, durante la sesión ordinaria, el Concejo Deliberante -por el voto mayoritario de Cambiemos- dio su aval para que se convalidara el Decreto que oportunamente redactó el equipo técnico legal de la Municipalidad y que define la separación de su cargo del Jefe de Compras.
Asimismo se pudo conocer que “no habrá un enroque de nombres” en la Oficina de Compras, la cual quedará interinamente a cargo de una empleada del Municipio.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web