Viernes 19 de octubre de 2018
|
|
|
Hoy se concretaría la separación del Jefe de Compras
14 de mayo de 2018

Luego de que el Honorable Concejo Deliberante aprobara por mayoría la destitución del Jefe de Compras, este lunes el Ejecutivo rubricaría el Decreto definitivo y formalmente Néstor Vidal deberá dejar el cargo que ocupó durante siete años, incluidos dos y medio durante la gestión de Cambiemos.
El viernes el Poder Legislativo redactaba la Ordenanza definitiva y era girada a las autoridades municipales quienes deberán entregar en las próximas horas la resolución al ahora ex funcionario, que desde la semana anterior había solicitado licencia por vacaciones.
Tras el dictamen del HCD no hubo prácticamente declaraciones sobre el tema y desde el gobierno sólo se comunicó que “se están cumpliendo los pasos correspondientes”.
Vale recordar que el jueves pasado, durante la sesión ordinaria, el Concejo Deliberante -por el voto mayoritario de Cambiemos- dio su aval para que se convalidara el Decreto que oportunamente redactó el equipo técnico legal de la Municipalidad y que define la separación de su cargo del Jefe de Compras.
Asimismo se pudo conocer que “no habrá un enroque de nombres” en la Oficina de Compras, la cual quedará interinamente a cargo de una empleada del Municipio.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Comienza el mes de Agosto de 2004, y mi amigo y colaborador, Carlos Randazzo, (en ese momento era Secretario Municipal) me invita a viajar a la ciudad de [...]

Otras Voces

Luego de la crisis de 2001, surgió una logística afinada que “maneja” la nueva pobreza. Manejada por algunos movimientos sociales e intendencias de ciertos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR