La FEB y Suteba analizan el conflicto
10 de abril de 2018

Los gremios que nuclean a los maestros bonaerenses iniciaron una serie de consultas a sus afiliados tras las reiteradas reuniones paritarias que han dado resultado negativo y que terminaron socavando el conflicto con el gobierno bonaerense. A nivel local solo el Suteba llevará a cabo reuniones.
La secretaria general de este gremio, Silvina Feito, comentó que se harán consultas en los distintos establecimientos educativos y este miércoles se hará un encuentro con todos los delegados para ser elevados al Suteba central.
Por su parte representantes de la FEB-UEL viajarán a La Plata para participar de un Congreso que analizará posibles acciones.  
En la última mesa paritaria salarial, los maestros rechazaron una propuesta del Gobierno provincial que incluyó, además del ya ofertado 15% (con cláusula de revisión), y sumas extras por presentismo y capacitación, una mejora en el monto que se paga en concepto de material didáctico de 1.600 a 2.520 pesos.
La semana pasada Vidal anunció también un adelanto a cuenta del 5% para maestros y comenzó a aplicar descuentos por los paros del 5 y 6 de marzo.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web