TFC: Jorge Newbery quedó eliminado
18 de marzo de 2018

Jorge Newbery de Laprida quedó eliminado hoy del Torneo Federal C al perder por 5 a 2 ante El Fortín. De esta manera el conjunto de Olavarría se metió en Cuartos de Final donde se medirá con Huracán de Carlos Tejedor, a partir del fin de semana venidero.
El partido se disputó en el estadio Hugo A. Prátula y cualquiera de los dos podía seguir en carrera ya que en la ida habían empatado 1 a 1.
A los 20 minutos del primer tempo, el goleador Javier Elizondo, de cabeza, aventajó a los locales pero a los 31´ Emiliano Piacenti empardó las acciones para el visitante, a través del punto penal; a los 35´ se fueron expulsados Heraldo Rebolo (JN) y Hugo Larregina (EF). Antes que termine la etapa, a los 39´ -también de penal- y a los 44´, Piecenti dio vuelta el marcador para el conjunto olavarriense.
En el complemento, primero se fue expulsado Enzo Laffitte en el dueño de casa y luego Sergio Cancina en el visitante. Jorge Newbery achicó diferencias a los 32´ tras un tiro libre de Ricardo Regalado. Sin embargo Emiliano Piacenti y Diego Frías selllaron el tanteador para El Fortín; en el cierre Sergio Bertellys vio la roja en el conjunto lapridense.
Jorge Newbery cerró su participación en el TDI que a partir del año venidero dejará de existir en su formato actual. A pesar de la derrota el conjunto de Laprida volvió a demostrar su valía en este tipo de certámenes.    


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web