Martes 25 de septiembre de 2018
|
|
|
Novedades policiales durante el fin de semana
12 de marzo de 2018

La Secretaría de Seguridad de General La Madrid emitió un comunicado con las novedades policiales surgidas durante el fin de semana, cuando hubo hechos delictivos y se realizaron controles vehiculares que resultaron con importante cantidad de secuestros.
En las primeras horas del sábado la Policía Comunal detuvo a un hombre que alteraba la tranquilidad mediante gritos e insultos. La persona -que no era oriunda de la ciudad- permaneció alojada hasta el mediodía del domingo y luego de declarar recibió la libertad; se le inició una causa por infracción a la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz.
Ese mismo día, durante la madrugada, se recepcionó una denuncia por la faltante de una importante suma de dinero en una vivienda. Inmediatamente se iniciaron las averiguaciones pertinentes y poco más tarde la Policía interceptó a una persona que tendría relación con el hecho ya que en su poder se encontraron 49 mil pesos y un par de zapatillas que podrían haber sido utilizadas en el atraco pues se encontraron huellas de similares características en la casa.
Otro hecho delictivo fue denunciado por una profesional lamatritense quien refirió que autores ignorados sustrajeron de su camioneta un manojo de llaves y una cinta métrica. En este caso, como en el anterior, tomó intervención la Ayudantía Fiscal local y la UFI N° 10 de Olavarría.
En otro orden, desde la Secretaría de Seguridad y Protección ciudadana se informó que se continuaron con los operativos de control vehicular tanto en la planta urbana como en los ingresos. Como resultado de los mismos se secuestraron cuatro vehículos: 3 ciclomotores a cuyos conductores se les realizaron los test de alcoholemia y resultaron positivos, y un caso por circular sin la documentación obligatoria.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Este artículo es ampliación del publicado el 8 de Febrero de 2009 en mi página de http:///www.historiasdelamadrid.com.ar y en el diario de internet infogl, [...]

Otras Voces

Jorge Fernández Díaz. La Nación

De las muchas subestimaciones que practicó el oficialismo, una de las más notables consistió en infravalorar el poder de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR