Domingo 24 de junio de 2018
|
|
|
Sin números, la nueva reunión paritaria no convenció a los docentes
10 de marzo de 2018
1 de 1

Los referentes de los sindicatos no escucharon de los funcionarios bonaerenses lo que esperaban recibir: una nueva oferta salarial. Se programan asambleas para la asamblea próxima.

En una nueva reunión paritaria docente, los referentes sindicales se fueron con las manos vacías. Los funcionarios bonaerenses no realizaron una nueva oferta, por lo que el conflicto puede agudizarse de cara a la segunda semana de clases.
La Provincia no modificó la propuesta del 15% en tres cuotas. Los funcionarios enviados por María Eugenia Vidal volvieron a argumentar a que hay cuestiones macroeconómicas que impiden mejorar la oferta salarial.
Con todo, el Frente de Unidad Docente resolvió realizar reuniones de delegados y asambleas con los afiliados en el transcurso de la próxima semana.
“Cuando más del 50% de los docentes viven con salarios que no superan los $12.500 no podemos aceptar que no se avance en la negociaciones”, afirmó el vicepresidente de FEB, Diego Altolaguirre, al término del encuentro, realizado en La Plata.
El dirigente sindical consignóp que “no pueden demostrar con datos concretos lo que anuncian en los medios -salarios promedios, cifras de ausentismo y estadísticas". Así, las clases vuelven a quedar atravesadas por la posibilidad de una nueva medida de fuerza.

Fuente: La Tecla

 

Fixture Rusia 2018
Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Continuando con la actividad  deportiva  del  básquet desarrollada por los  juveniles  en  “Torneo Bonaerense  2017” ha sido  “excepcional” por los [...]

Otras Voces

Pablo Sirven

A Mauricio Macri, la información que le dio su ministro de Cultura, Pablo Avelluto, le encantó: "Presidente, he comenzado el ajuste por [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR