Asumió el nuevo jefe de la Comisaría
02 de marzo de 2018
1 de 6

El Sub Comisario Ariel Peralta asumió como nuevo jefe de la Comisaría de General La Madrid. Fue presentado hoy por las autoridades locales y ocupará el cargo que estaba bacante desde la salida de Federico Cimino.
El Comisario Mauricio Bayones explicó que el cambio se hizo “por directivas de la autoridad” y así se cubrirá la comandancia de la Dependencia, que estaba acéfala desde noviembre.
Del acto participaron los responsables de la Policía Comunal junto al secretario de Seguridad, Mario Conlon, y el jefe de Gabinete municipal, Sergio Jackson.
Peralta será secundado por Jorge Gotemann mientras que Federico Cimino acompañará transitoriamente a Mauricio Bayones en la Jefatura distrital, posteriormente el oficial lamatritense tendrá como destino la Comisaría de la Mujer y la Familia de Coronel Suárez.
El relevo de las autoridades de la Estación se hizo de acuerdo a las directivas que emanó el Ministerio de Seguridad y la formalidad estuvo a cargo del titular de la Comunal local, el Comisario Mauricio Bayones. Peralta llega a La Madrid luego de su paso por la Escuela descentralizada “Juan Vucetich” con sede en Olavarría.
“Vamos a continuar con los mismos lineamientos que hasta el momento”, comentó el nuevo titular de la Comisaría sobre su trabajo. 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web