Una mujer murió en un accidente ocurrido en la Ruta 51
24 de febrero de 2018
1 de 5

Una mujer de la ciudad de La Plata falleció esta tarde tras un accidente ocurrido en la Ruta 51. Además, otras tres personas (dos de ellas de General La Madrid) resultaron heridas y fueron derivadas al Hospital Dr. Mariano Etchegaray.
Por razones que aún son materia de investigación, una Renault Kangoo se cruzó de carril y embistió en la parte frontal y lateral a una Chevrolet S10 en el que viajaba parte de una familia lamatritense. El impacto fue muy violento y la utilitario sufrió los mayores daños; allí viajaban Melisa Ailin Poirot, que perdió la vida instantáneamente, y Adriel Ernesto Pocho, que resultó con múltiples lesiones y fue derivado a Tandil por su estado de salud.
En la otra camioneta, que circulaba en el carril contrario (en dirección hacia Coronel Pringles) se trasladaba Cristian Cincunegui junto a un hijo, menor de edad. El hombre sufrió golpes y una lesión en una de sus piernas; el pequeño en la clavícula.
El accidente ocurrió en el kilómetro 548 de la Ruta 51, a poca distancia del cruce con la 76. En esa zona, a fines del año pasado, ocurrió otro accidente donde falleció un Policía (R) de Laprida.
En el lugar trabajaron los Bomberos, a cargo del Oficial Fernando Mángano, personal del Destacamento Vial comandado por Guillermo Carriazu y ambulancias de La Madrid, Líbano y Laprida. Se hicieron presentes también el Jefe de la Policía Comunal, Mauricio Bayones y el secretario de Seguridad, Mario Conlon.
La causa fue caratulada como "Homicidio Culposo" y "Lesiones Culposas" y quedó a cargo de la UFI N° 10 de la ciudad de Olavarría.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web