“The Marielenos Walsh Experience”: “Es un juego y buscamos que la gente se divierta”
14 de febrero de 2018

Nikky, Johnny y Charly son los integrantes de “The Marielenos Walsh Experience”, un power trió que se presentó en el balneario, como parte de los Corsos Infantiles, y presentó un espectáculo distinto, que sorprendió a grandes y pequeños que disfrutaron por igual de las canciones de María Elena Walsh reversionadas con un estilo bien rockero.
“La idea es armar un homenaje a María Elena Walsh pero que a la vez rompa con el estereotipo del espectáculo infantil que apunta sólo a los niños; incorpora bandas de rock nacionales e internacionales. Es un juego y buscamos que la gente se divierta”, cuentan.
La banda nació hace poco más de un año en Necochea y los verdaderos nombres de los artistas son Ismael Juncos “Johnny”, Carlos Varosio “Charly” y Nicolás Maruca “Nikky”.
“No es solo un espectáculo donde se hace música sino que también incorpora un vestuario, un disfraz y donde participa la gente. La idea es agarrar del rock algunos cliches que son graciosos si los sacás de contexto y homenajear a María Elena Walsh, reivindicando su obra pero a la vez reinventándola porque la base de los temas son los mismos con otra velocidad y otra melodía.
Nosotros la pasamos bomba, somos muy felices arriba del escenario”, apuntan.
Por suerte la gente se engancha: se enganchan las abuelas cantando el repertorio y hasta haciendo los cuernitos, a los más chiquitos les encanta… es un homenaje que valoriza la obra de María Elena”, concluyen.
 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web