Miércoles 21 de febrero de 2018
|
|
|
Finocchiaro suma presión a la paritaria: "Soy optimista con que el inicio de clases sea en marzo"
12 de febrero de 2018
1 de 1

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, sumo presión, previo al encuentro que Vidal y el resto del gobierno bonaerense mantendrá con los gremios docentes.
El funcionario nacional dijo ser "optimista" en relación al desarrollo de las paritarias salariales docentes en cada provincia, y se mostró confiado en que las clases se iniciarán según lo previsto.: "Soy optimista con que el inicio de clases sea en marzo", expresó.
Dentro de ese contexto, el ministro consideró que sus pares provinciales "harán el mejor esfuerzo que puedan" en relación a las paritarias.
No obstante, sostuvo que "hay gremios que se van a sentar y otros que no sé qué van a hacer", y reiteró sus críticas a aquellos sindicatos docentes "que todavía no se han sentado en una mesa y ya rechazan una oferta que jamás se les ofreció".
En ese sentido, no dejó de lado sus críticas frente al comportamiento de los sindicatos con los que supo estar enfrentado y arremetió: "Hay determinados gremios que tienen una lógica más política que gremial".

La Tecla

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Este artículo fué publicado en el Diario El Popular en la sección Relatos de Mi Pueblo el 17 de Octubre de 2004 y lo hago nuevamente para que quede [...]

Otras Voces

La columna de Lanata

Cristina creía, por ejemplo, en una especie de vínculo mágico: creía que si un deseo secreto llegaba a expresarse en palabras tenía [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web