Sábado 26 de mayo de 2018
|
|
|
Secuestraron vehículos en distintos controles
12 de febrero de 2018

Durante el fin de semana la Policía Comunal de La Madrid continuó realizando los controles de tránsito habituales, dos de los cuales resultaron con el secuestro de vehículos. Además se detuvo a dos individuos por contravenciones.
Desde la Secretaría de Seguridad se informó que el sábado se retuvo una moto cuyo conductor no presentó la documentación requerida.
Ese mismo día los efectivos lograron aprehender un automóvil que circulaba a contramano en la zona de Uriburu y Belgrano. Cuando se realizó el test de alcoholemia al conductor, el resultado fue positivo -por encima de los niveles permitidos- por lo que los oficiales procedieron a retener el rodado.
Por otra parte se comunicó que la Policía retuvo a dos personas mayores de edad que se encontraban en estado de ebriedad e incitando a la violencia. Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Paz de La Madrid.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Continuando con la actividad  deportiva  del  básquet desarrollada por los  juveniles  en  “Torneo Bonaerense  2017” ha sido  “excepcional” por los [...]

Otras Voces

El 10 bailó sobre un escenario en el cierre de campaña como si Venezuela fuera una fiesta.
Ricardo Roa
Diego Maradona danzaba bajo la sombra de los presos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR