Sábado 26 de mayo de 2018
|
|
|
Se realizan los Corsos Infantiles
12 de febrero de 2018

Mañana martes -a partir de las 17 horas- se realizará el Corso Infantil en el balneario municipal Eduardo Baraboglia. Los pequeños harán su pasada frente a la Cantina. La inscripción se realizará en el lugar, previo al inicio del desfile. Podrán participar niños y niñas, desde recién nacidos hasta los 12 años.
Se entregarán premios -juguetes- para los tres mejores disfraces de cada categoría: de 0 a 3 años, de 4 a 7 y de 8 a 12.
Como cierre del evento actuarán “Los Marielenos”, banda que propone un espectáculo humorístico-musical que homenajea a las canciones más conocidas de María Elena Walsh y a los clásicos del rock.
Para esta jornada el Municipio ha dispuesto un servicio de transporte gratuito para aquellos vecinos que deseen asistir al balneario. Desde las 15 y hasta las 17 habrá vehículos prestando servicios rotativos en intervalos regulares, desde la plaza San Martín. El regreso desde el balneario será a partir de las 20.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Continuando con la actividad  deportiva  del  básquet desarrollada por los  juveniles  en  “Torneo Bonaerense  2017” ha sido  “excepcional” por los [...]

Otras Voces

El 10 bailó sobre un escenario en el cierre de campaña como si Venezuela fuera una fiesta.
Ricardo Roa
Diego Maradona danzaba bajo la sombra de los presos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR