Domingo 19 de agosto de 2018
|
|
|
Comienzan las actividades por el 128° aniversario de La Madrid
11 de febrero de 2018
1 de 1

Desde el domingo y hasta el martes habrá diferentes actividades en el balneario municipal “Eduardo Baraboglia”. Estas propuestas son parte de los festejos por el 128° aniversario de General La Madrid, que culminarán el fin de semana venidero.
Desde la Secretaría de Cultura se informó que el Festival de Food Trucks estará compuesto por puestos gastronómicos con platos originarios de distintos lugares del mundo.
Como parte del festejo de carnaval, durante la tarde del martes, a partir de las 17 hs., se llevará a cabo en el lugar el tradicional corso infantil, espacio en el que los más pequeños despliegan toda su gracia y colorido.
El domingo se instalarán los carros de comida que llegan desde Tandil con diferentes propuestas gastronómicas. Además, desde las 19, en el balneario se presentarán bandas locales y de la región: “Dr. Sótano”, “La Mistonga”, “Viejo Nogal”, “Felices los 4” y Juan Carlos Islas junto a su hija Leila, entre otras.
El lunes, luego de los corsos, se presentará “The Mariaelenos” una banda que hace versiones rockeras de música infantil de María Elena Walsh.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Este artículo es ampliación del publicado el 8 de Febrero de 2009 en mi página de http:///www.historiasdelamadrid.com.ar y en el diario de internet infogl, [...]

Otras Voces

Luis Alberto Romero LA NACION

Desde hace cincuenta años la Argentina transita una decadencia jalonada por crisis recurrentes. Al cabo de cada una, el país [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR