Miércoles 21 de febrero de 2018
|
|
|
El Municipio busca alternativas para reactivar las obras en el frigorífico
10 de febrero de 2018
1 de 1

El intendente Martín Randazzo se encontró con representantes del Ministerio de Producción bonaerense buscando fondos para terminar las obras en el frigorífico construido en el SIP; se necesita una inversión millonaria y el Municipio analiza diferentes alternativas para lograr reunir los fondos.
Hasta el momento se ha concluido “la obra civil” que se completó con fondos del Programa Provincial de Desarrollo. El frigorífico comenzó a construirse a mediados de 2015 y los trabajos terminaron en noviembre del año siguiente.
Se completó el galpón principal pero para su funcionamiento se requiere una inversión estimada en 30 millones de pesos para completar los trabajos: corrales, dependencias, desagües para el tratamiento de desperdicios y la maquinaria. Es por eso que las autoridades lamatritense viajaron a La Plata y mantuvieron un encuentro con referentes del Ministerio de Producción bonaerense.
El intendente Martín Randazzo y el secretario de Producción local, Federico Imaz, se reunieron en el Ministerio de Producción bonaerense con Nicolás Zaballa, Subsecretario de Coordinación de Programas Productivos y Acción Cooperativa y la directora del área, Florencia Álvarez.
En el encuentro, como tema central, se abordó el desarrollo productivo de la localidad. En la oportunidad el intendente destacó la necesidad de obtener financiamiento para avanzar en la obra del frigorífico municipal.
En la reunión que tuvieron las autoridades lamatritenses con los representantes del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires también fue propicia para que las autoridades locales informaran al subsecretario acerca del funcionamiento de las diferentes líneas de producción de las cooperativas Argentina Trabaja y los diversos emprendimientos ya afianzados y próximos a instalar en el Sector Industrial Planificado.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Este artículo fué publicado en el Diario El Popular en la sección Relatos de Mi Pueblo el 17 de Octubre de 2004 y lo hago nuevamente para que quede [...]

Otras Voces

La columna de Lanata

Cristina creía, por ejemplo, en una especie de vínculo mágico: creía que si un deseo secreto llegaba a expresarse en palabras tenía [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web