Lunes 23 de julio de 2018
|
|
|
Dio comienzo la Semana del Cross
13 de enero de 2018
1 de 3

Ayer, con la primera reunión de pilotos, dio comienzo la séptima edición de “La Semana del Cross”, el tradicional encuentro de parapentistas que reúne pilotos de todo el país. Esta noche se hará la entrega de los premios a los ganadores del “Lamadrid XC”, un torneo que se desarrolló durante el último semestre.
La apertura del encuentro estuvo a cargo del organizador del evento, Damián Lestarpe, y se hizo en instalaciones del Hostal La Plaza (como se hará durante todas las jornadas) y allí los pilotos pudieron evacuarse las dudas.
La Semana del Cross se realizará hasta el próximo viernes 19 y tiene carácter recreativo. A lo largo de estos días se harán vuelos libres y de bautismo.
Aunque las condiciones no eran las ideales para volar, los entusiastas de este deporte llegaron con muchas ganas, esperando que en los próximos días mejore el clima. Una vez que eso suceda los despegues se harán sobre la ruta 86 y 60. El coordinador es el “Flaco” Lestarpe y cuenta con el apoyo del Municipio.
Cena:
Este sábado, desde las 21.30, en el Salón de Fiestas de Bruno Herbosa, se hará la entrega de los premios a los ganadores del “Lamadrid XC”, el certamen de parapente que se desarrolló en el último semestre y que tenía la particularidad de que los despegues debían realizarse desde La Madrid.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Luego de largas charlas que mantuve con el siempre recordado Amèrico “Cacho” Islas, y en la actualidad con Diego Rivada, también con notas [...]

Otras Voces

El gobierno de Cuba acaba de reconocer el "papel del mercado" en la economía después de casi 60 años de fracasos económicos. En mayo de 2016, México amplió a [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR