Viernes 19 de octubre de 2018
|
|
|
La Provincia sube el valor de las multas de tránsito
12 de enero de 2018
1 de 1

El precio de las infracciones se incrementan un 35% promedio. El Valor de la Unidad Fija para el bimestre enero-febrero, que se ajusta de acuerdo al aumento de los combustibles, pasará a ser de 26,78 pesos.
El valor de la Unidad Fija para enero y febrero pasará a ser de 26,78 pesos, un incremento interanual que se ubica por encima del 35% en algunos casos, dejando atrás los 19,76 pesos que regía en el primer mes del año anterior.
De acuerdo a la nueva escala, la multa por mal estacionamiento que es de 50 a 100 Unidades Fijas (UF) irá de 1.339 a 2.678 pesos, variando entre un mínimo de 8.034 y un máximo de 26.780 pesos cuando se cruce un semáforo en rojo, se gire a la izquierda donde hay semáforo que lo prohíba, circular de contramano o conducir sin las luces reglamentarias, o sin patente (todas penadas con 300 a 1.000 UF).
Estos montos se pagarán por conducir sin haber sido habilitado, estando inhabilitado legalmente o estando inhabilitado para el vehículo que conduce, rigiendo.
También regirán para una fuga o negación a suministrar la documentación, falta de la Verificación Técnica Vehicular, conducir alcoholizado o tener el auto con caño de escape libre.
En cuanto al exceso de velocidad, por el que se paga de 150 a 1.000 UF, variará entre los 4.017 y los 26.780 pesos, bajando los montos cuando se conduce con licencia o la tarjeta verde vencida y no siendo titular o circular sin casco o circular sin seguro de 1.339 a 2.786 pesos.
Para el cálculo de UF, que se actualiza de acuerdo a los aumentos de los combustibles, se toma como referencia el costo del litro de nafta de mayor octanaje.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Comienza el mes de Agosto de 2004, y mi amigo y colaborador, Carlos Randazzo, (en ese momento era Secretario Municipal) me invita a viajar a la ciudad de [...]

Otras Voces

Luego de la crisis de 2001, surgió una logística afinada que “maneja” la nueva pobreza. Manejada por algunos movimientos sociales e intendencias de ciertos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR