Jueves 26 de abril de 2018
|
|
|
Todo listo para el comienzo de “la Semana del Cross”
11 de enero de 2018

Este viernes, y por una semana, La Madrid será sede de la séptima edición de “la Semana del Cross”, el tradicional encuentro que nuclea a parapentistas de diferentes puntos del país. El evento es organizado por Damián Lestarpe y cuenta con el auspicio del municipio de General La Madrid y la colaboración de Más Siete y Hostal La Plaza.
El “Flaco” se mostró expectante por lo que pueda suceder y espera que las condiciones acompañen. Hasta el momento han confirmado la presencia una veintena de pilotos y se espera que en las próximas jornadas se sumen más entusiastas del deporte.
La “Semana del Cross” se desarrollará entre el 12 y el 19 de enero. “Está todo listo. Ojalá que el tiempo nos acompañe para despuntar el vicio”, dice Damián Lestarpe.   
Durante el transcurso de la semana se prevé la realización de vuelos de distancia y vuelos de bautismo, entre otras actividades. Para aquellos que deseen acompañar esta movida, el punto de encuentro diario será el Hostal “La Plaza” a las 10 hs. Allí se programarán las actividades para cada jornada, como así también el horario y lugar de realización de cada una de ellas.
Quienes deseen participar del encuentro pueden inscribirse haciendo clic en el siguiente enlace: lamadridxc.blogspot.com.ar.
“Si el clima es bueno seguramente tendremos muchos amigos que nos acompañen. Igual, si algún día no se puede estar en el aire, hemos preparado otras alternativas para que conozcan nuestra ciudad”, indica “El Flaco” y cuenta que en caso de no poder volar hay otras propuestas alternativas, entre ellas la utilización de la pileta climatizada municipal o las travesías en kayak en el Arroyo Salado.
El primer breafing (reuniones previas a los vuelos) se desarrollará el viernes, a las 10, en el Hostal La Plaza y los despegues se harán desde la ruta 86 (frente al tambo de la SRGLM o en dirección a Laprida) o sobre la ruta 60.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Continuando con la actividad  deportiva  del  básquet desarrollada por los  juveniles  en  “Torneo Bonaerense  2017” ha sido  “excepcional” por los [...]

Otras Voces

Julia Pomares - PARA LA NACION

Necesitamos una dirigencia capaz de ver los problemas antes de que nos dañen, para hacer frente a los cambios políticos, [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR