Footgolf: Se disputó el último torneo del año
14 de diciembre de 2017
1 de 6

El pasado domingo se jugó la última fecha del Tour Regional de Footgolf. Con una importante cantidad de jugadores se definió el certamen anual en instalaciones del Golf Club La Madrid. Julián Weinbender se impuso en la General y Gastón Zurita entre los Seniors.

Resultados:
En la categoría General fue primero, y ganador del Tour Regional con el pase directo a la Liga profesional 2018, Julián Weinbender con 74 golpes (Cnel. Suárez), 2º fue Jonatan Maier -con 75 golpes- (ambos jugarán el Open de Argentina este fin de semana en Palermo); 3º David Buchiarelli con 76 golpes, 4º Gerardo Ameri con 77 golpes, 5º Néstor Cárdenas con 80 golpes, 6º Nicolás Rivarola con 80 golpes y 7º Nicolás Pérez con 82 golpes.
En Seniors se impuso Gastón Zurita (con 77 golpes), seguido en el podio por Claudio Duarte (con 77 golpes) y 3º Gustavo Rivarola (con 78 golpes); fue 4º Guillermo Alfonso con 82 golpes.
Entre los Principiantes se destacó Ezequiel López Osornio. Los Premios Especiales fueron para Néstor Cárdenas (Long Foot) y Jonatan Maier (Best Approach).
Los que recibieron los pases directos a los Tours 2018 fueron Julián Weinbender, a la Liga Profesional; David Buchiarelli, Néstor Cárdenas, Jonatan Maier, Gerardo Ameri, y Nicolás Rivarola (Ganador del Tour Local), al Tour de Buenos Aires.
Desde la organización se agradeció a “Bodega Los Haroldos” por ser el Sponsor Oficial del Tour y a todos los jugadores y auspiciantes que hicieron que el Tour Regional se desarrolle lo mejor posible.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web