Viernes 19 de octubre de 2018
|
|
|
Los Bomberos Voluntarios de La Madrid celebraron su 56° aniversario
07 de diciembre de 2017

Se llevó a cabo el acto protocolar por el 56° aniversario de la creación del cuartel de Bomberos Voluntarios de General La Madrid. De la actividad, que se desarrolló en las puertas del Cuartel, participaron autoridades municipales, concejales, jefes policiales, representantes de instituciones intermedias y vecinos.
Comenzó con la formación de la tropa y el saludo a la misma para, posteriormente, realizar el tradicional toque de la sirena.
Al hacer uso de la palabra, el presidente del Consejo Directivo de BVGLM, Juan Carlos Collia, subrayó la importancia de la fundación del Cuartel en 1961 y repasó la nómina de los primeros bomberos lamatritenses.
Hizo además un raconto de las inversiones de la institución y señaló: “Los Bomberos Voluntarios de La Madrid continúan creciendo”.
Por su parte el intendente Martín Randazzo felicitó a la institución por el nuevo aniversario y destacó la labor que realizan a diario. Rescató el trabajo en red que hacen junto a otras instituciones del distrito y valoró “la vocación de servicio tienen en el desarrollo de esta profesión”.
En tanto que el jefe del cuerpo activo, Daniel Rodríguez felicitó a los Bomberos y agradeció a las familias por el apoyo constante.
Los festejos por el 56° aniversario del Cuartel de los Bomberos Voluntarios continuarán el jueves por la noche con una cena de camaradería que compartirá el consejo directivo con los servidores públicos y las familias.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Comienza el mes de Agosto de 2004, y mi amigo y colaborador, Carlos Randazzo, (en ese momento era Secretario Municipal) me invita a viajar a la ciudad de [...]

Otras Voces

Luego de la crisis de 2001, surgió una logística afinada que “maneja” la nueva pobreza. Manejada por algunos movimientos sociales e intendencias de ciertos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR