Viernes 19 de octubre de 2018
|
|
|
Festival de la Creación: A pesar de los años, una propuesta vigente
05 de diciembre de 2017

Más de un centenar de artistas pasaron por escena durante toda la semana en que se prolongó el Festival de la Creación. Hubo diversas propuestas: música, arte callejero en sus distintas variantes, literatura, teatro y danzas.  
En los días previos, se cerró el taller de fotografía, de canto, de danzas (árabes y contemporáneas), y el de escritura. Se presentó la muestra “Simbólicamente Incorrecto”, de Silvia Lucero.
Entre los músicos se presentaron Viejo Nogal, Dr. Sotano y Efecto Copenhague, Luis Peña, Elías Esper y Hernán Plat; Comodines de Febrero, La quinta pata y Corre la voz; Manijazz y Coie Granato Cuarteto.
“No hubo un artista que haya tocado sin público. Se hizo una actividad muy dinámica y ese fue el secreto de este Festival”, resumió el secretario de Cultura, Diego Franco.  
“El público se encontró con una variedad de actividades muy distintas entre sí y con mucha calidad, y eso gustó mucho… que en un momento haya murga, arte urbano, un circo, una charla sobre cannabis, un recital de música flamenca de primer nivel, rock y folklore era la idea del proyecto”, rescató el funcionario.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Comienza el mes de Agosto de 2004, y mi amigo y colaborador, Carlos Randazzo, (en ese momento era Secretario Municipal) me invita a viajar a la ciudad de [...]

Otras Voces

Luego de la crisis de 2001, surgió una logística afinada que “maneja” la nueva pobreza. Manejada por algunos movimientos sociales e intendencias de ciertos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR