Continúa el 32° Festival de la Creación
30 de noviembre de 2017

Continúan desarrollándose las diversas propuestas artísticas y culturales en el marco del 32° Festival de la Creación de General La Madrid. El miércoles por la noche se presentaron tres libros de escritoras locales y este viernes habrá distintas propuestas en el Complejo Cultural “Juan Carlos Pacín”.
En la Sala Evelina Aitala se hizo el cierre del taller de teatro coordinado por el profesor Guillermo Del Zotto y se aprovechó la ocasión para presentar en sociedad los trabajos de Nereida Treviño (“Cauce madre”), Patricia Sanz (“Evidencias inciertas”) y Virginia Crespo (“Cimbra la nada”). Contó con el acompañamiento del Grupo Coral La Madrid, Abel Gorosito, la Orquesta Municipal de Música, y la presentación del destacado dibujante Roberto Cruz con una intervención en el que presentó parte de su arte.
Además de la lectura de poemas, los asistentes pudieron disfrutar las actuaciones de la Orquesta Municipal, el grupo Coral La Madrid y la intervención de un dibujante que trabajó en vivo en el transcurso de la muestra.
Mientras tanto en el SUM del CIC se hizo  la muestra de teatro del grupo de pre-adolescentes. En la oportunidad se presentaron tres obras breves.
Mañana viernes, desde las 19.30, se hará el cierre del taller de teatro (adolescentes) en el Club Social; a las 20.30 quedará abierta la muestra “Claroscuro” del taller de fotografía y a las 21.30 iniciará un espectáculo de Jazz en el Complejo Cultural con la presentación de Manijazz y Coie Granato Cuarteto (con la actuación de Cristian Buzeki).   


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web