Continuan las actividades del 32° Festival de la Creación
29 de noviembre de 2017

Continuando con las actividades programadas por el 32° Festival de la Creación hoy realizan su cierre anual los talleres de Teatro y Literatura:

-  "Teatro Demuestra" desde las 19:30 hs. en Centro Integrador Comunitario del barrio 17 de Octubre, con la presentación de las obras "Con cuchara y plato hondo", "Llamada a tiempo" y "Colmado de colmillos".

-  "Poemario" lectura y presentación de Libros de Autor - 20.30 en el Complejo Cultural.

Ambas actividades son de acceso libre y gratuito.

Jueves 20:30 hs. / Danzas en la Sala de Newbery

Mañana jueves en la sala de Newbery se presentará el espectáculo "Ciclo de la vida", muestra anual del Taller de Danzas Clásica y Contemporánea del Complejo Cultural.
El show, que dará comienzo a las 20, se realiza en el marco del 32° Festival de la Creación. La entrada general tendrá un valor de $ 30, las localidades podrán adquirirse al momento de la función.

Convocatoria a artesanos

Hasta el domingo 3 de diciembre, inclusive, se realiza la 32º edición del Festival de la Creación. En este marco se convoca a los artesanos de La Madrid y la zona a participar del evento el sábado 2 y domingo 3, feriando en la plaza San Martín, lugar de realización del festival, sin costo alguno.
Por inscripción y mayores detalles comunicarse con la secretaría de Cultura de 7 a 20 hs. personalmente o llamando al TE: 02286 421107.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web