El adiós a Omar Aranda
27 de noviembre de 2017
1 de 1

La “Asociación Amigos del Complejo Cultural "Juan Carlos Pacín”, la Secretaría de Cultura y el Municipio de General La Madrid participan el fallecimiento del Sr. Omar Aranda, ocurrido en la ciudad de Buenos Aires el 25 de Noviembre de 2017.
Omar Aranda, artísticamente conocido como Omar Aranda Lamadrid, fue un actor y locutor pionero en el doblaje argentino.
Con una extensa trayectoria realizó doblajes de películas y diversos documentales durante 33 años, destacando las de Jacques Costeau.
A finales de 2013 participó de sus últimos trabajos en la locución en voz y doblaje, y se desvinculó del medio a principios de 2014 por problemas de salud. También desarrolló su vocación por la pintura realizando exposiciones en estos últimos años.
En La Madrid tuvimos el privilegio de compartir numerosas actuaciones donde disfrutamos sus dotes artísticas. Inolvidable entre otras las presentaciones junto a la pianista Evelina Aitala, a la escritora Berta Carú y a la actriz Ema Ledo abarcando distintos autores tanto de la literatura como de la música. Nos hizo gustar la obra de Federico García Lorca por quien sentía un gusto muy especial.
Era muy común en nuestra ciudad verlo circular con su bicicleta y su característico sombrero, siempre y en cada charla expresando su gran espiritualidad.
Por todo lo brindado para todos los que lo conocimos será una ausencia con presencia.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web