El 7 de diciembre se haría el recambio de autoridades en el HCD
24 de noviembre de 2017
1 de 1

Antes de terminar la sesión ordinaria del jueves, varios de los concejales aprovecharon para despedirse ya que, de no mediar una reunión de urgencia, esa fue la última antes de acabar sus mandatos. En este sentido vale decir que seguramente el 7 de diciembre se haría el acto de recambio de autoridades en el HCD.
Ese día dejarán sus bancas Alejandra Dómina, Román Pernas y Carlos Morante (reasume) por el bloque Cambiemos; mientras que Fabián Menéndez, Alejandro Islas y Sandra Fernández lo harán en el Frente para la Victoria.
“Estoy contenta. Lo estuve cuando asumí y lo estoy ahora”, dijo Alejandra Dómina. A la vez consideró: “Hemos logrado un Concejo distinto, ni mejor ni peor. Me gustó hacerlo y que me acompañaran”.
Sandra Fernández apuntó que la sesión le dejó “una mezcla de sensaciones” porque era la última después de dos períodos consecutivos ocupando, inclusive, la presidencia del HCD. “Hemos pasado buenos y malos momentos. Se lograron objetivos y eso hace que se disfrute el trabajo”, remarcó la edil del FPV.
Por su lado Alejandro Islas (FPV) consideró que “los que hacemos política tenemos fecha de caducidad” y aseguró que “para hacer una ciudad, una provincia y un país distinto hay que aportar un grano de arena”.
En tanto que Fabián Menéndez señaló “hay que ver las cosas buenas por sobre las malas”. “La política debería esforzarse para romper con la idea de que participar es algo malo; los que ocupen la banca, que lo hagan”, analizó. También habló sobre la labor en el Concejo y la relación entre los bloques y consideró que “apuntamos a estar mejor a pesar de las diferencias”. “Es importante que haya gente nueva en la política, gente que permita renovar los aires y hacer una construcción real desde la política”, concluyó.
También hablaron Silvia Marchueta, Rosana Repetto, Julio Castellano y Eduardo Bardín (quienes continuarán en funciones) y coincidieron que en este período “se apostó a construir”.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web