Básquet: Racing sigue con la actividad
21 de noviembre de 2017
1 de 4

Racing de La Madrid continúa con la actividad en los distintos torneos de la Asociación de Básquetbol de Olavarría. Después de coronarse campeón en la categoría Sub 15, las chicas siguen jugando su torneo, además otras categorías formativas tendrán, en los próximos días, que definir sus respectivos certámenes.
El lunes el equipo dirigido por Luz Fernández viajó a Alvear y se midió con Comercio. En Mini ganaron 21-18, mientras que en Sub 13 la victoria fue para el local, por 43-36.
Por otro lado el fin de semana venidero los equipos masculinos dirigidos por Francisco Erdocia y Marcelo Hagg cerrarán los respectivos torneos. El Sub 17 en busca de la Copa de Oro mientras que el Sub 13, en condición de local, intentará quedarse con la Copa de Bronce.

Campeón y después

El domingo fue un día histórico para el básquet formativo de Racing pues se quedó con la Copa de Oro en la categoría Sub 15. Ahora intentará cerrar el año de la mejor manera cuando deba enfrentarse al campeón del Apertura, Ferro (O). Esa finalísima se disputará tras los cuadrangulares de todas las categorías.
El plantel que se quedó con el trofeo está integrado por: Manuel R. Erenchun, Juan Cruz Ramayo, Emilio Jaime, Francisco Romagnoli, Julián Mateucci, Oliverio Esnaider, Mateo Rojas, Franco Carbone, Matías Rebolo, Joaquín Maldonado, Germán Basanta, Jeremías Laria, Nicolás Hernandorena y Darío Bello.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web