LLF: La final será toda lamatritense
19 de noviembre de 2017

Se jugaron este domingo los partidos de semifinal del torneo de Primera y Reserva organizado por la Liga Lapridense de Fútbol. Racing e Ingeniero irán por la copa del Clausura, tras ganar sus respectivas llaves.  
En La Madrid, Ingeniero Jorge Newbery superó 3 a 0 a un desconocido Juventud. El equipo del Parque fue muy superior y con los goles de Julio Billani -en el primer tiempo- y de Néstor Farías y Samuel Franco -en el complemento- alcanzó una nueva instancia definitoria del certamen liguista.
Por su parte la Academia dejó atrás al último campeón, Jorge Newbery y también estará en los dos partidos más importantes de esta parte del año.
Después de un primer tiempo parejo, Racing de La Madrid superó con claridad al Cacique y en el complemento lo goleó: apenas iniciado el segundo tiempo, Néstor Gartland abrió el marcador; a los 7´Denis Soudrell puso el 2-0. La diferencia se amplió (a los 25´) con el gol en contra de Julián Villavicencio y a los 38´ Diego Popp anotó el 4 a 0.     

En Reserva también

Además del torneo de Primera, el fin de semana comenzará a definirse el de Reserva y en esta categoría los protagonistas también serán Ingeniero Jorge Newbery y Racing.
En la instancia de semifinal, la Academia superó por penales a Jorge Newbery; en el tiempo regular igualaron 2 a 2 y en la definición el conjunto de Luis Lupardo se impuso 4-3. Mientras que el conjunto Albirrojo lamatritense dejó atrás a Juventud ya que lo derrotó 3 a 2.

Cómo será la definición del torneo

El domingo que viene se jugarán los partidos de ida (Primera y Reserva) de la final del torneo organizado por la Liga Lapridense de Fútbol. Una semana más tarde se disputarán las revanchas, cambiando las localías.
En primera instancia la cancha de Racing será la que reciba el espectáculo y al domingo siguiente la definición se hará en el Parque.
Según el reglamento particular del torneo. Para consagrar al campeón se tendrá en cuenta la sumatoria de puntos en estos dos partidos de final, luego la diferencia de gol y, en caso de persistir la paridad en ese ítem, habrá tiros desde el punto del penal. No hay ventaja deportiva a excepción de que sea Ingeniero el que defina de local la serie.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web