Elecciones en el PJ bonaerense: Ya se anotan los candidatos
09 de noviembre de 2017
1 de 1

El 17 de diciembre próximo se celebrarán las internas para elegir a las nuevas autoridades del PJ bonaerense y por el momento hay dos nombres que buscarán quedarse con el poder. Lo llamativo es que los precandidatos anunciaron su intención a través de comunicados en Twitter.
El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y su par de Moreno, Walter Festa, oficializaron su candidatura a la presidencia a través de la red del “pajarito”.
El 16 de noviembre será el día decisivo para la presentación de candidatos. Y el sábado 18 comenzará el análisis de cada lista para su aprobación o impugnación; la confirmación de las lista será el martes 28. La elección comenzará el domingo 17 de diciembre y el escrutinio definitivo será el miércoles 20.

¿Quién conducirá en La Madrid?

En La Madrid, ese 17 de diciembre, también se elegirán autoridades partidarias del PJ. A nivel local se deberá elegir al sucesor de Juan Carlos Pellitta, el actual presidente. También se elegirán 16 consejeros titulares, 8 consejeros suplentes, 2 congresales titulares y 1 congresal suplente.
Por el momento no hay mucha información sobre lo que sucederá aunque sí hay rumores de que el ex intendente iría por un nuevo mandato. ¿Habrá otra lista que le discuta el histórico poder?


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web