Racing de Líbano inauguró su cancha
15 de octubre de 2017

El sábado, Racing Footbal Club de Líbano inauguró su cancha. Fue con el partido entre el local e Ingeniero Jorge Newbery por la octava fecha del torneo de divisiones formativas organizado por la Liga Lapridense de Fútbol. Por el momento, el estadio de la localidad lamatritense solo albergará cotejos de inferiores pero los directivos albinegros confían en que la Policía la habilite para Reserva y Primera.
Previo al match entre albinegros y albirrojos se realizó un acto protocolar con la presencia de autoridades políticas de General La Madrid, de la institución y de la Liga.
“Líbano se ha propuesto perseguir un sueño, que al principio parecía lejano y utópico pero con el devenir de los días, las ideas, los aportes, sin prisa pero sin pausa, comenzó a convertirse en realidad que hoy está frente a nuestros ojos. La tan ansiada cancha propia es hoy una realidad”, anunciaron los presentadores.
El presidente de la LLF, Marcos Lacal, subrayó que “es una satisfacción que Racing tenga su propia cancha” y destacó el trabajo de la institución que en casi dos años se sumó nuevamente a los torneos organizados por la Entidad no sólo en divisiones superiores sino también en formativas.
Por su parte el intendente de La Madrid, Martín Randazzo, destacó que la inauguración del estadio “es un hecho histórico” y remarcó que se logró “por los sueños y la constancia” de la comunidad.
En tanto que el presidente de Racing Footbal Club de Líbano, Franco Ortiz, se mostró muy emocionado y dijo: “este es un día muy feliz, es un día para agradecer a todos los que ayudaron. Yo soy la cabeza pero sin el cuerpo esta no existe, y el cuerpo son los que colaboran constantemente con el club”.
“Entrar a la Liga era un sueño impensable y acá estamos, con cancha propia. Jugamos todo el año pasado de visitante y nos imaginábamos estar jugando en casa… ahora estamos jugando en casa”, concluyó Ortiz.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web