Novedades policiales durante el fin de semana
25 de septiembre de 2017

La Policía Comunal y el Comando de Prevención Rural de General La Madrid tomaron intervención en diferentes hechos ocurridos durante el fin de semana. Los más importantes, un hurto y un accidente aunque sin consecuencias.
El sábado por la mañana los efectivos detuvieron a una persona por generar disturbios en la vía pública; ese mismo día, en horas de la tarde, se interceptó a un sujeto que realizaba venta ambulante sin los permisos requeridos y por la noche retuvieron a una mujer sobre la que pesaba un pedido de paradero activo.
En la madrugada del domingo, en calle Dorrego y 9 de Julio, se procedió a la aprehensión de un sujeto en aparente estado de ebriedad y que incitaba a la pelea.
También el domingo recepcionaron dos denuncias: la primera del propietario de un galpón quien refirió que autores ignorados le sustrajeron una importante cantidad de herramientas y elementos. Por otro lado un joven denunció que de su casa había faltado dinero en efectivo; de averiguaciones practicadas se determinó que había sido un amigo el que lo había tomado.
Por último el CPR tomó intervención en un accidente ocurrido en el camino a La Colina. Por razones que son materia de investigación un hombre que circulaba en un Fiat Siena volcó pero afortunadamente resultó ileso.  


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web