Reunión para analizar los cortes en suministro de agua potable
20 de septiembre de 2017
1 de 1

Ante los reiterados cortes en el suministro de agua potable en La Madrid, y preocupado por los inconvenientes que esta situación acarrea, el intendente Martín Randazzo convocó a distintos actores en la problemática para analizarla y solicitar una “urgente solución” a las empresas involucradas.
El mandatario requirió al responsable de ABSA, Fernando Mendoza, explicaciones sobre los motivos por los cuales se produjeron cortes de agua en los últimos días. También se indagó en las causantes que -desde hace tiempo- repercuten en el deficiente servicio que brinda la empresa.
En el transcurso de la reunión, Martín Randazzo reiteró su voluntad por seguir colaborando -con logística, transporte, mano de obra y otros recursos- con ABSA para evitar inconvenientes y dar soluciones a los vecinos.
Además del representante de la firma que brinda el servicio de agua potable estuvieron delegados de la Cooperativa Eléctrica de Las Martinetas
El intendente Randazzo junto a los concejales de ambos bloques, encabezados por la presidente del HCD, Alejandra Dómina solicitaron que “se avance en soluciones definitivas que reviertan la calidad de la prestación del servicio en la localidad”.
Tras la reunión Martín Randazzo afirmó: “el suministro de agua es una cuestión que nos involucra a todos. Desde la gestión no solo estamos preocupados, estamos ocupados en resolver el tema. Aunque no es competencia del municipio la prestación del servicio, estamos trabajando para encontrar los mecanismos de modo de garantizar que el servicio sea acorde a las necesidades de la comunidad”.
Cabe recordar que ante cualquier inconveniente en el servicio, los vecinos deben dirigirse a las oficinas de ABSA para realizar los reclamos correspondientes.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web