Sesionó el Honorable Concejo Deliberante
18 de agosto de 2017
1 de 5

Anoche se llevó a cabo la primera sesión del mes de agosto -décima ordinaria- del Honorable Concejo Deliberante. No hubo inconvenientes ni discusiones, y solo uno de los diez puntos fue girado a Comisión; los restantes se aprobaron por unanimidad.
Los cinco Expedientes referidos a readjudicación viviendas, cambió de titularidad y regularización dominial de casas y terrenos pertenecientes a diferentes barrios sociales se aprobaron unificadamente. Alejandra Dómina y Roxana Repetto explicaron que la aprobación de los respectivos proyectos permiten avanzar en la escrituración definitiva. “Es una manera de ayudar a las familias que hace muchos años que están en esas casas”, remarcaron los ediles.
A continuación se aprobó el contrato de explotación de la cantina y el camping del Balneario, que desde el año anterior es concesionado por un privado. Este paso administrativo se llevó adelante luego de un dictamen del Tribunal de Cuentas provincial.
Más tarde se discutió, y aprobó, un pedido de informes respecto a la obra de gas en los barrios 17 de Octubre y Julio A. Volpe.
El FPV solicitó conocer el estado de avance de los trabajos y cómo será la conexión domiciliaria. Desde Cambiemos se explicó que los trabajos prácticamente están terminados y sólo restan pruebas hidráulicas y otros pasos burocráticos, que corresponden a la empresa prestataria del servicio.
Por último se aceptó una Resolución para que el Municipio adquiera un desfibrilador para el CAPS de Las Martinetas y se coloque cartelería en las calles comprendidas entre los barrios Canadiense y Los Robles.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web