Miércoles 23 de enero de 2019
|
|
|
Vida Cultural

Son numerosas las actividades que se pueden realizar en nuestra localidad, las que surgen como una necesidad más de crecimiento y se consolidan orgánicamente a partir de la autonomía municipal.

La vida cultural de Gral. La Madrid tiene como centro el Complejo Cultural "Juan Carlos Pacín", donde se desarrollan diferentes actividades durante todo el año. Entre las actividades realizadas se pueden mencionar numerosos talleres y cursos que comprenden: bajo, batería, guitarra, teclado, saxo, danzas folclóricas, tango y árabe, artes plásticas, ingles, artesanías, literatura, ajedrez, gimnasia, gimnasia aeróbica, gimnasia para adultos, canto, ensamble, atletismo, fútbol infantil, exposiciones, apoyo escolar y a clubes, entre otras.

También se utilizan, con el fin de desarrollar actividades, otros ámbitos como el Salón Blanco de la municipalidad, el Salón Auditórium del Edificio San Martín, las diferentes salas pertenecientes al club Ingeniero Jorge Newbery y el Polideportivo Municipal, y el CIE (Centro de Investigación Nº 200) lugar consultado mayormente por estudiantes de nivel secundario, de institutos superiores, universitarios y profesionales.

Por otra parte, los talleres y cursos privados complementan esta actividad y dan diferentes posibilidades como computación, aprendizaje de idiomas, cerámica, pintura, etc.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de [...]

Otras Voces

Por Cesar Dossi. Clarin.com

Un lector nos cuenta por qué se mudó a la Argentina después del atentado a las Torres Gemelas. Qué fue lo que lo enamoró de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR