Las primeras consideraciones tras la victoria
14 de agosto de 2017
1 de 1

En el local de Cambiemos había alegría por la victoria pero no era exuberante. El oficialismo sabe que las PASO fueron una prueba, una encuesta abierta y que el verdadero resultado se verá en octubre. Claro que no desconocen que la diferencia fue muy superior a la que esperaban y que Carlos Morante logró algo histórico: obtuvo el casi el 54 por ciento de los votos compitiendo contra otras dos fuerzas.
Los resultados se esperaron con ansiedad en el local partidario del oficialismo. Los primeros datos no fueron alentadores porque Unidad Ciudadana se impuso en todas las localidades, a excepción de Líbano, donde recuperó lo que perdió en La Colina, Las Martinetas y Pontaut, y finalmente quedó 50 votos por encima de la oposición.
Luego sí comenzaron a conocerse los datos de las mesas más grandes, ubicadas en la planta urbana. Y allí Cambiemos sacó la real distancia: es que se impuso en todas menos en la de extranjeros.
En algunas de las mesas prácticamente dobló a UC y 1País aparecía en el tercer lugar muy por detrás.
Los panoramas en los bunkers fueron mutando según se fueron conociendo los resultados preliminares. Los precandidatos llegaron ya sobre el final del escrutinio, cuando la suerte ya estaba echada.
“Es un espaldarazo a la gestión. Estamos muy felices”, fue la primera reflexión de Carlos Morante, primer precandidato a concejal de Cambiemos.    Esto fue un examen y dimos todo, sólo nos restaba esperar a que el pueblo elija y eligió que le gusta lo que estamos haciendo; aunque seguramente tenemos que corregir muchas cosas valoran la actitud y el amor que tenemos por este pueblo”, resumió sobre la elección el intendente Martín Randazzo.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web