Domingo 20 de agosto de 2017
|
|
|
Incendio en una casa
11 de agosto de 2017

Pasadas las 14 se produjo un incendio en una casa ubicada en Rodríguez Peña al 725. Por razones desconocidas comenzó a arder una de las habitaciones y el humo rápidamente se propagó a otras dependencias donde viven dos abuelos que afortunadamente pudieron ser retirados sin que sufrieran consecuencias.
Una dotación de los Bomberos Voluntarios a cargo del Oficial Fernando Mángano trabajó denodadamente para controlar las llamas.
Tan intenso fue el calor y el humo que los BV debieron utilizar equipos autónomos para poder ingresar y revisar el interior de la casa que tuvo los mayores daños en la pieza matrimonial. Pero la rápda labor de los servidores públicos evitó que hubiera mayores daños. También Defensa Civil, a cargo de Rubén Cantero, colaboró con los trabajos de enfriamiento.
Además de Mángano y Cantero, estuvo el jefe del Cuerpo, Daniel Rodríguez supervisando las tareas.
La dotación estuvo integrada por Carlos Rastelli, Víctor Amarilla y Lucas Viera, y los Bomberos Daniel Alderete, Pedro Monclus, Diego Rodríguez, Miguel Núñez, Eliseo Ortiz y Samuel Franco. Un segundo grupo estuvo encabezado por Pedro León, Javier Zorn y Neri Zorn. También en el lugar estuvieron Javier Arce, Matías Pardo, Federico Quiroga y Enrique Serris.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Comienzo este artículo haciendo mención a las comisiones directivas que han hecho que esta Institución,  a lo largo de los años, prolongue su destacada [...]

Otras Voces

Jorge Fernández Díaz  LA NACION

Los peronistas que nos explicaban enfáticamente hace un año y monedas cómo la Pasionaria del Calafate ya se había [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web