Un grupo Misionero Católico visita La Madrid
27 de julio de 2017
1 de 2

El grupo Misionero Católico “Santa María de la Estrella” de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, integrado por 60 jóvenes visita General la Madrid y realiza diferentes actividades. Sus integrantes estarán en la ciudad hasta el próximo sábado.  
“Están divididos y recorren tres sectores de nuestra ciudad llevando la palabra de Dios”, comentó el Padre Eduardo Campión quien se mostró contento por la visita.
“Recorremos los barrios de La Madrid charlando con la gente, vinculándonos con ellos a través de diferentes actividades”, comentaron los misioneros. Un grupo se reúne en el Polideportivo, otro en el SUM de Barracas y el otro en el CIC del barrio 17 de Octubre. “Hay propuestas para los niños, adolescentes y adultos”, indicaron e invitaron a participar en las mismas, hasta el viernes por la tarde.
El grupo Misionero “Santa María de la Estrella” realiza su tarea no sólo en la provincia de Buenos Aires sino también en Uruguay.
Son chicos de entre 18 y 24 años. “Llevamos la palabra de Dios para compartirlo con la gente. Visitamos sus casas, contamos nuestra experiencia y hablamos sobre sus vidas y propongan distintas ideas”, contaron.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web