La Escuela de Natación local participó de un encuentro en Pehuajó
18 de julio de 2017

El último sábado se realizó el segundo encuentro del torneo regional de natación. La competición se desarrolló en el Natatorio Municipal de la ciudad de Pehuajó. Los Municipios participantes fueron: La Madrid, Daireaux, Junín, Chivilcoy, Bolívar y el anfitrión.
Resultados por categorías
En Pre-Infantiles, La Madrid estuvo representado por Josefina Sáenz Buruaga, Catalina Garay, Anita Zanga, Juliana Richón, Lucía Guanziroli y Pilar Basallo. Participaron en Pecho, Espalda y Libre, obteniendo una medalla por cada prueba.
En Infantiles nadaron 50 metros Libre cada uno y 50 metros Pecho, recibiendo una medalla de participación por cada prueba. A partir de estas categorías comenzó a premiar el 1°, 2°, y 3° puesto. Los lamatritenses en competencia fueron Sofía San Julián, Thiago Barrientos, Salvador Caporale y Sofía Viviani. Thiago Barrientos fue 1° en 50 Mts. Pecho y 2° en 50 Mts. Libre
En Menores Abril Aguirre compitió en 100 Libre y 50 Pecho; Lola Ponce en 100 Libre, 50 Pecho y Posta; Lola Dietz en 100 Libre, 50 Mariposa, 50 Pecho y Posta; Daiana Sáenz Buruaga en 100 Libre, 50 Pecho y Posta; mientras que Matías Correa lo hizo en 100 Libre, 50 Mariposa, 50 Pecho y Posta.
Resultados:
Ponce: 2° en 100 mts. LIBRE y 1° en 50 mts. PECHO; Correa: 3° en 50 mts. MARIPOSA. Además junto a Sáenz Buruaga y Dietz obtuvieron el 2do puesto en la POSTA 4x50 mts. Combinados.
En Cadetes La Madrid contó con la representación de Florencia López (100 LIBRE – 100 COMBINADO- POSTA) y Ailín Garay (100 LIBRE – 50 MARIPOSA – 100 COMBINADOS – POSTA).
En Juveniles Diego Dimeo fue 2° en 100 Mts. Libre y 2° en 50 Mts. Mariposa; Ignacio Ponce recibió una mención y reconocimiento por su participación en 50 Mts. Libre subiendo al podio y recibiendo una medalla. Además en esta divisional participó Mateo Ponce en 100 Mts. Libre y Posta.
Continuando con este torneo regional, para el próximo 12 de agosto está previsto que General la Madrid organice la tercera fecha.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web